TRAINER FITNESS PRO

Modalidad Intensiva Híbrida: cursamos 2 sábados por mes, uno de ellos por zoom más otro sábado presencial. Cuando cursamos por zoom es de 09:00 a 18:00 y en caso de que no puedas estar en pantalla grabamos las clases y las enviamos al grupo que armamos para poder estar en permanente contacto. Cuando vamos al presencial es de 09:00 a 18:00 horas.

Además hay trabajos prácticos y de revisión de contenidos que se realizan en el Aula Virtual de la Escuela.

Sede Montevideo Intensiva Híbrida:
Primer sábado de cada mes de 09:00 a 18:00 por zoom.
Segundo sábado de cada mes de 09:00 a 18:00 presencial.

Sede Montevideo Intensiva Híbrida Semanal:
Primer sábado de cada mes de 09:00 a 18:00 por zoom.
Todos los martes y miércoles de 09:00 a 11:00 presencial.

Sede Maldonado Intensiva Híbrida:
Primer sábado de cada mes de 09:00 a 18:00 por zoom.
Segundo sábado de cada mes de 09:00 a 18:00 presencial.

Sede Paysandú Intensiva Híbrida:
Primer sábado de cada mes de 09:00 a 18:00 por zoom.
Tercer sábado de cada mes de 09:00 a 18:00 presencial.

Sede Intensiva Online:
Primer y cuarto sábado de cada mes de 09:00 a 18:00 por zoom.

Perfil del egresad@: Entrenador@s capacitad@s para fundamentar, planificar y conducir entrenamientos One to One, Small Groups y Grupal Training. Todas las modalidades mencionadas son formas de llevar adelante la sesión partiendo de evaluaciones diagnósticas funcionales que permiten la periodización anual.
Manejo de todas las cualidades físicas que hacen al Wellness y a la Calidad de Vida.

::VER MÁS::

LA RAZÓN DE EXISTIR DE NUESTRA ESCUELA

Hemos formado más de 4800 expertos en Fitness desde su creación en 1999 y nos mantenemos como fuente de Inspiración de todos aquellos que han egresado.

Queremos formar entrenadores –personales y grupales- que actúen como “agentes de cambio” planificando ejercicios físicos con el objetivo de elevar los niveles de salud, de mejorar la calidad de vida de la comunidad por la difusión y práctica de procedimientos específicos del Fitness.

1| Dictamos cursos teórico-prácticos para el desarrollo profesional de nuestros alumnos.
2| Nuestras carreras están dirigidas a todos aquellos que desean transformar su pasión por el movimiento en una profesión rentable con salida laboral.
3| Nuestro factor diferencial es el compromiso con el ser y la educación.